martes, 3 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños


El destino me ha regalado un hecho por demás curioso: muchos de mis seres queridos se reúnen para cumplir años.

Así por ejemplo :


Mi padre y Ortrud cumplen el mismo día de enero

En mayo mi hermana Genoveva y mi amiga Adriana cumplen el 8 y un día después lo hacen Eloy, Felipe mi amigo de los primeros años de mi vida y Lázaro de Zacatecas.

Fecha grande es el 2 de agosto pues el mismo día cumplen años cuatro amigos míos: Marta, Eva, Miguel Angel y Cynthia.

Mi querido amigo Horacio de Zacatecas cumple el mismo día que mi amiga Pilar.

En Marzo lo hacen el mismo día Roberto, mi tía Benita y mi tía Elisa.

Por diciembre mi madre y mi tía Coco celebran su cumpleaños el mismo día.

Juan y Luisma mis grandes amigos en Barcelona cumplen años con dos días de diferencia.

En noviembre se agolpan Armando y Cristina; Lupe y David.

Finales de noviembre cumplen Adrián mi amigo cantante y Héctor mi amigo el sacerdote.

Otro amigo sacerdote llamado Miguel cumple el mismo día (2 de enero) que otro amigo también llamado Miguel.

En Abril cumplen el mismo día Rafa de Monterrey, Fabián de Bélgica y Gloria de Madrid.

Mi hermano Edgar cumple el mismo día que mi amiga Teresa.

En junio cumplen años el mismo día Ignasi de Barcelona, Jose Manuel de Monterrey y mi hermano Sergio.


HOY 3 DE FEBRERO cumplen años:

Marcela, una mujer que siendo de la edad de mi madre, hemos compartido la alegría de la amistad en los últimos 20 años.

Víctor, mi incansable y divertido compañero de guardias en el hospital en Zacatecas, mi compañero de toda la carrera, un amigo que a pesar de la distancia se le siente cercano.

Hernán mi gran amigo de Buenos Aires, a quien conocí en el mismo albergue donde conocí a Luisma, y que con el paso de los años pude estar en su casa con su familia, y él estuvo en Zacatecas con la mía. Una persona entrañable que se hace querer con mucha facilidad.


A todos mis amigos y mis amigas, cumplan o no cumplan este día FELIZ CUMPLEAÑOS.


FOTO: Con mi amiga Marcela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conociendo a tanta gente, normal que muchos coincidan, je, je...

Yo, una vez, en el trabajo, mirando el carné de una persona que atendía(he de hacerlo), encontré a alguien que nació el mismo día, mes y año que yo. Pensé "¡mi hermano cósmico!" y le dije que habíamos nacido el mismo día del mismo año. Se quedó igual, como si fuera de lo más normal. A mí me hizo mucha ilusión (mi "cumple" es pasado mañana).