martes, 14 de julio de 2009

El color del verano 9


EL COLOR DEL CUERPO

La diversificación del cuerpo: 15 tíos paternos, 12 maternos, 186 primos hermanos, mi cuerpo es casi nada ante tal contingente Este cuerpo que proviene de unas células microscópicas, que vive en una burbuja de agua y roca, que gira alrededor de una estrella enana, y con la cual se estrellará un día.

¿Hay alguna teleología corporal? Mi exégesis naturalista me trae como conclusión que estamos aquí porque la belleza del universo necesitaba que alguien la viera.

El cuerpo, y las religiones empeñadas en llenarlo de culpas; un cuerpo que para la ciencia no es más que física y química; para los señores de la guerra un “daño colateral” y un simple negocio para el mundo en general y de la publicidad en particular. El cuerpo dice de si mismo: ¡Atención, SOY UNA FIESTA!

FOTO: Hace unos años en Ibiza todo a mi alrededor era perfecto: el mar, la arena, el chiringuito, la compañía, la gente que se bañaba, solo había dos cosas que no encajaban allí, esta sombrilla rota y yo.

No hay comentarios: