viernes, 3 de julio de 2009

Efímero


Efímero es el fotolog, efímeros son los chats, efímero es el facebook, lo que no es efímero es el mar.

Publicamos todas las triviales epifanías de nuestra agenda social, nuestros dientes fueron los protagonistas de muchas fotos, le enseñamos al mundo todo lo felices que éramos, a veces nos atrevimos y publicamos fotos de nuestra familia, y sobre todo demostramos a nuestros contactos que somos viajeros especiales, de esos que buscamos lugares “originales” , los “que no te enseñan en las guías de viaje”.

Efímeras son nuestras fotos, efímeros nuestros viajes, efímera es la fama, incluso nuestras palabras.

Hubo quien celebró al Barça, quien se declaró fan de Paulina Rubio, nos enteramos de que alguien “estaba bañando al niño”, (mentira estaba en el facebook), germinaron como trigo en tierra fértil los rebeldes “electrónicos”, que en el siguiente “post” te enseñaban su coche nuevo.

¡Oh Bill Gates que nos hiciste adictos!, ¡Oh facebook que nos recuperaste amigos!, ¡Oh fotolog que nos diste un pequeña fama! ¡Oh simple mortal, sin internet no eres nada!

El facebook nos ha devuelto la felicidad, nos ha maquillado la vida, no hay arrugas, no hay canas, no hay hemorroides, no hay varices, no citas con los médicos, ni despidos laborales...nada. Para compensarlo hemos recuperado el imperativo socrático de CONOCERSE A UNO MISMO y vemos a los “facebookeros” haciendo todo tipo de test, para ver que tan buenos son en elsexo, que animal son, que personaje de tal serie, es decir el apetito de saber quien es uno mismo lo saciamos ahora en los test del Facebook.

¡Fotolog no te mueras!, ¡No te acabes blogspot!, ¡Permanece facebook!, y si marcháis dejadme conmigo mismo.

UN VIDEO EFÍMERO http://www.youtube.com/watch?v=noHlrgPKX5U



No hay comentarios: