viernes, 18 de abril de 2008

Walk the line



Con mucha frecuencia el ser humano juega peligrosamente a vivir en la cuerda floja. Por obvias razones, nos enteramos con más facilidad sobre la vida de los famosos, y pareciera ser que una fuerza intensa los impele a romper los límites, fundamentalmente con el alcohol.

El “biopic” sobre la vida de Johnny Cash y June Carter, es un buen ejemplo de cómo se puede vivir al límite, vivir en el infierno y a veces poder salir de él.

Con todo y que alabanza en boca propia es vituperio, me atrevo a decir que me considero un correcto conocedor de cine, es por ello que algunos de mis amigos se sorprendían cuando listaba entre mis películas favoritas “Una rubia muy legal”, mi argumento era simple: Si vas a ver una mala película, que sea mala de verdad, Ciertamente que Reese Witherspoon siempre me ha gustado, le seguí la pista desde la película “Election” Del “Oscarizado” Alexander Payne (Entre copas), de allí que saberla protagonista de “Walk the line” era suficiente motivo para verla, sobre todo al lado de Joaquin Phoenix, de quien sobra decir que hace tiempo que merece un Oscar.

“Walk the line” es una historia donde el amor se impone a la decadencia, un argumento que muchos quisiéramos para nuestra propia vida: que el amor se impusiera a nuestras vicisitudes.



Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon - Ring of Fire, Jackson

http://es.youtube.com/watch?v=fMdoyh4NjSE

Ayer llovió y salió el sol en Barcelona

No hay comentarios: