lunes, 4 de mayo de 2009

El amor y la intimidad


El amor es un asunto presencial, amas de verdad solo para lo que estás presente, lo puedes confundir con la barata emotividad, aquella que no tiene profundidad, pero el amor es otra cosa, el amor es INTIMIDAD.

Compartes intimidad y entonces amas, y hay muchos tipos de amor, tantos como variantes de intimidad, llamas pareja a la persona con la que compartes el mayor número de intimidades, pero es muy difícil que puedas compartir con una sola persona toda tu intimidad. Hay conversaciones que jamás llegarás a tener con tu pareja, y hay actividades lúdicas que no son comunes a la intimidad que tienes con tus padres o con tus hermanos.

El amor a veces duele, daña si se trata del derrumbe de un amigo y mucho más cuando es el amor romántico el que cesa, porque el amor de enamorados se parece al carbón cuando está candente QUEMA, cuando está frío ENSUCIA.

FRASE DEL DIA: “Donde quiera que me des me matas, porque yo soy puro corazón” Astrid Hadad

Feliz inicio de semana

1 comentario:

podi dijo...

Sí... Pueden haber intimidades con alguien que no es pareja de uno. Luego, sabes que cuando consiguen una pareja, parte de esas intimidadeso complicidades compartidas contigo se transferiran a la pareja.

Te alegras por ella y te entristeces un poco por ti.

podi-.