sábado, 30 de agosto de 2008

Vivan las fiestas y Vivan las secretarias


Sin duda la cara que mejor representa a un centro de trabajo son las secretarias y os explico con regocijo que las secretarias con las que comparto el día a día en Barcelona, son un modelo de eficiencia, alegría, belleza, arte... esto último es tan cierto que entre ellas podrían montar una compañía de teatro, un taller de pintura, un grupo de asesoras de imagen, una promotora de fiestas, una productora de cina, un restaurante y hasta un grupo coral, pero por el momento trabajan en un centro médico

La fiesta que organizaron ayer será inolvidable para todos los que participamos. Soy de los que piensan que no hay música buena o mala, simplemente hay MUSICA, y muchas variantes de la música, pero el grupo que contrataron ayer era fascinante. Y verlas actuar y cantar a estas estupendas secretarias fue una agradable sorpresa.

Como pueden ustedes ver los festejos siguen, ahora de este lado del atlántico, y amenazamos con celebrar en los próximos días la fiesta de México en Barcelona.


Feliz sábado

1 comentario:

Fran Rueda dijo...

Yo no estoy de acuerdo con lo de la música. Yo creo que la música es música, sí, pero la manera de ejecutarla puede ser buena, mala, malísima, fantástica, etc.

Te juro que he oido piezas interpretadas por algunos, que si no es porque ya las conocía hubiera dicho que era malísimas. Así que la música es siempre música, pero el interprete hace que a veces deje de serlo para ser ruido.

Besotes, guapo.