jueves, 29 de julio de 2010

AMIGO DE LA PELUQUERA


Mi amiga la peluquera es muy solicitada a pesar del mal rollo que a veces tiene. Los clientes le dicen, “déjame los cabellos como los de Shakira”, les contesta: ¿y el culo donde lo vas a conseguir?.

Mi amiga la peluquera quiere tanto a sus hijos que cuando se pelea con su marido le dice que si se divorcian ella se irá de niñera de sus niños el fin de semana que le toquen a él.

Mi amiga la peluquera es honesta donde las haya y buena con las tijeras, por eso tiene tanto trabajo.

Mi amiga la peluquera come con una alegría singular, está convencida que tiene un clítoris en la garganta.

Mi amiga la peluquera es experta en consejos de belleza: el primero que te da es que la belleza está en la planta de los pies “Lo entiendas o no”.

Mi amiga la peluquera es un pelín chula, le pido que me enumere sus defectos: “no me los veo, siempre he sido muy querida”

Yo quiero seguir siendo amigo de esta peluquera

No hay comentarios: