miércoles, 25 de noviembre de 2009

MISS COLOMBIA


Me he enterado que Paulina Rubio cantó hace una semana en el concurso de “Miss Colombia” celebrado en Cartagena, y fuentes no periodísticas me han chivado que comía arepas rellenas de queso en plena calle. Me hizo mucha gracia, porque en marzo pasado, yo paseaba con otra rubia que estaba también obsesionada con comer arepas de Cartagena.

Allí mismo supimos que en el hotel donde nos hospedábamos, solía ser la sede de algún trozo del gran evento colombiano. Si quieren ustedes más chismorreo de mi parte, les diré que encontré a dos reinas en la terraza del hotel, a punto de lágrimas porque el jacuzzi no funcionaba, era muy gracioso verlas haciendo “pucheritos” con una mano en la boca que intentaba cubrir su aflicción y otra mano sosteniendo su corona.


Fue en Colombia donde encontré una veta interminable de videos del “youtube” donde las “misses” nos enseñan las verdaderas cosas de este mundo, ella suelen ser forjadoras serias de opinión pública, fuerte interminable de ternura y un dechado de cultura, pero no se confundan ustedes, sin duda la más grande de todas, es YEIRIS PAOLA, aquella que habla inglés “pero muy despacio”, más despacio que el catalán “intimo” de Jose María Aznar.

Estos y otros chismorreos, me hacen sonreír y me hacen aguantar los diez mil kilómetros que me separan de un gran amigo que hoy cumple años, y a quien para felicitarlo –además del efusivo abrazo- le haría un discurso que haría temblar a la mismísima “miss” que sabe a ciencia cierta que la confusión nació con CONFUCIO.


FELIZ CUMPLEAÑOS GERMAN


FOTO: Una calle de Cartagena

No hay comentarios: