jueves, 25 de diciembre de 2008

Amabilidad


Esta noble actitud me le ido a encontrando paso a paso en los pocos días que tengo en mi tierra.

Esta mañana he ido a renovar mi “Licencia de manejar” (carnet de conducir), por ser fiestas, por ir tan temprano, la cuestión es que era el primero y en cuestión de 15 minutos lo había resuelto, sin colas, sin malas caras, sin funcionarias amargadas, bien sabéis a que me refiero.

Ha salido el tema de la reciente delincuencia en México, hemos hablado de Barcelona, le he agradecido su amabilidad a pesar de las dificultades de México, me ha instado a que yo también represente a mi país con amabilidad “ande donde ande”, le prometí no volver a decir a ningún paciente en Barcelona “tus problemas me aburren” –lo hago muy a menudo-, le expliqué que en Barcelona tenía entrañables amigos, tan importantes como mi familia, y que suerte que el amor es como la música en una sala de conciertos, llena la sala y nadie se tiene que salir. Metáfora que utilicé para explicarle que en mi corazón caben perfectamente Barcelona y Zacatecas.

Me dijo “deséeles cosas buenas a sus amigos” y eso queridas amigas y amigos es lo que estoy haciendo.

FELICIDADES

No hay comentarios: