jueves, 27 de julio de 2017

EL DON DE LA PALABRA

Las palabras permiten a los seres humanos explicar y trascender la realidad, con las palabras podemos construir y destruir.
Desde niño aprendí a elegir las palabras que me permitieran entender mi propia realidad, y atrapaba las que me daban confianza y las convertía en el pulso que sostenía la vida, gracias a las palabras podía estar vivo, ellas podían darme alegría, imaginación, pasión y sentido.
Con las palabras se puede superar el caos, con las palabras puedes acercarte al misterio del ser, al milagro de estar vivo.
Me gustan las palabras, sobre todo las de mis padres, las de mis hermanos, las de mis amigos, es lo que me mantiene vivo.
Pienso en los que me han ayudado a articular palabras, han sidos mis verdaderos demiurgos.

No hay comentarios: