viernes, 6 de marzo de 2009

Años


En Latinoamérica no tenemos princesas, por eso nos las inventamos, y llenamos sus vestidos de abalorios, ceñimos sus cabezas con coronas y tiaras, y les preparamos un séquito que envidiaría la misma Letizia.


Quería hablar de Quinceañeras, intentando soslayar el ligero sesgo hortera que el asunto puede tener, pero como en el “primer mundo” tampoco he visto demasiados visos de autenticidad, libero de mi judicatura a mis paisanos y me alegro mucho que celebremos todo lo que podamos celebrar, y transmuto mis disquisiciones al asunto de la edad.


Esta dulce criatura que ven ustedes en la foto es mi sobrina, hija de un hermano que es menor que yo. Resulta que en Madrid tengo un buen amigo argentino cuya madre es más joven que yo unos meses, y para colmo, en días pasados un ex compañero de la primaria me envía un mail donde me informa que está a punto de ser abuelo.


¡Pero señores que yo estoy todavía en la treintena, no me hagan esto!


FELIZ VIERNES y nuevamente felicidades querida sobrina


FOTO: Mi sobrina hace una semana en su fiesta de quince años (La genética es injusta ya lo se)


http://www.youtube.com/watch?v=7utC-Gg3bm4

http://www.youtube.com/watch?v=7utC-Gg3bm4

No hay comentarios: