lunes, 14 de marzo de 2011

LA VIDA ES LA PROTAGONISTA


Con las recientes noticias provenientes de Japón es imposible no quedarse perplejo al mismo tiempo que humilde. La vida es la protagonista, los seres humanos solamente somos unos personajes secundarios en ese gran escenario. Será un arte pues hacerse responsable de este soplo vital del cual somos parte y será necesario todo un ejercicio de sabiduría para encontrar el equilibrio para no tomarnos tan en serio nuestros asuntos y al mismo tiempo tener un entusiasmo inagotable por encontrarle sentido al hecho de estar participando de la vida.

Japón ha eclipsado muchas noticias, -y con justa razón- dos mil cadáveres encontrados en la costa de Miyagi, niños angustiados, etc.

En estos días también murió Rita Guerrero de cáncer de mama, una voz imprescindible en el Rock Mexicano, música con la que muchos exorcizamos alguna vez nuestra rebeldía.


En una de sus últimas entrevistas Rita repitió las palabras de Don Juan: “Todos tenemos las mismas posibilidades de que cada momento sea nuestra última batalla”.


¡A vivir amigos, que esto es un arte!
FOTO: Rita Guerrero

No hay comentarios: