miércoles, 12 de enero de 2022

ELLOS DICEN, YO DIGO


"Tengo la lámpara en mi habitación, quiero llevártela, es tuya", dijo ella; "Quiero estar en tu habitación, eres mía", dije yo.


"No se han cumplido mis sueños", dijo él; "No te vuelvas a dormir", dije yo.
 
"Tengo unos días muy difíciles", dijo ella; "Y tienes también un gran corazón", dije yo.

"Me quiero morir", dijo el; "No puedes, aun no conoces Barcelona", dije yo.

"He entrado Zara", dijo; "¿No habrás comprado?", dije yo.

"No encuentro las palabras correctas", dijo; "No las hay", dije yo.

"Todo me parece bonito" dijo él, "Tienes que leer más" dije yo.

"No puedo más", dijo ella; "Guarda un poco de locura para la menopausia", dije yo.

"¿Tienes todo?, ¿No olvidas nada?", dijo; "Ok, Ok, ya me voy", dije yo.

"He perdido la cabeza", dijo él; "Nunca la has necesitado", dije yo.

"Pues mira, las cosas me van muy bien, creo que tengo un mundo casi perfecto", dijo; "Tienes razón, porque empiezas a aburrirme", dije yo.

"He tenido mucho miedo", dijo ella; "Ahora estás a salvo", dije yo.

"Los ricos también lloran", dijo el culebrón; "Los pobres lloran más", dije yo.

"Empezaré a drogarme", dijo él; "Entiendo que no te han invitado a muchas fiestas", dije yo.

"España se va a la mierda, me voy a ir a otro sitio"; dijo él; "¿tienes acciones en la bolsa?, no ¿verdad?, entonces ¿de que te preocupas?", dije yo.

"Soy un caballero ante una encrucijada", dijo él; "Permanece caballero", dije yo.

"Sabes lo que ha pasado?" Dijo ella, "Oh, dios mio" dijo yo.

No hay comentarios: