sábado, 20 de abril de 2013

AMOR EN LA OSCURIDAD


Te acercas con sigilo.
Me muerdes a media noche y haces que me gire en la cama, me obligas a buscarte, primero con movimientos suaves, después buscando tu huella por toda mi piel. 

Susurras ligeramente en mis oídos, con sonidos seductores que vienen y van.
Te gusta mi piel morena, te embriagas con ella, me chuparías todo si pudieras.
Me despiertas, me pones frenético, me obligas a seguirte en tu juego anatómico, a buscarte en la oscuridad, haces que hierva mi sangre, que me excite. 

Mi sangre en ebullición te lleva al éxtasis, danzamos al compás de las feromonas en medio de la oscuridad.
Me buscas en la boca, me muerdes la oreja, me acaricias las piernas, te descansas en mi pecho..... Me dejas sin dormir.


PUTO MOSQUITO DE MIERDA

No hay comentarios: